Internacionales

Fidel se merecía estar aquí , dijo Raúl Castro al llegar a Caracas para cumbre de la CELAC

Añadió que la constitución de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños puede considerarse "el acontecimiento más grande de los 200 años de semi independencia que hemos tenido hasta ahora"

Presidente de Cuba, Raúl Castro - CELAC - Venezuela
El presidente de Cuba, Raúl Castro, afirmó, a su llegada a Venezuela, que la Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) se puede considerar el acontecimiento "más grande” de los 200 años de "semi independencia que hemos tenido hasta ahora”. | cubadebate.cu

Redacción Central |

Añadió que la constitución de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños puede considerarse «el acontecimiento más grande de los 200 años de semi independencia que hemos tenido hasta ahora»

El presidente de Cuba, Raúl Castro, afirmó, a su llegada a Venezuela, que la Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) se puede considerar el acontecimiento «más grande» de los 200 años de «semi independencia que hemos tenido hasta ahora».

El mandatario expresó además su deseo de que la iniciativa funcione y tenga éxito.
«Nuestro pueblo de Cuba y Fidel Castro felicitan a los venezolanos por este gigantesco acontecimiento. Por primera vez en la historia vamos a tener una organización de nuestra América», enfatizór.

Manifestó su satisfacción y alegría por «volver a pisar tierra hermana y saludar a nuestro hermano el presidente Hugo Chávez».

Raúl Castro lamentó que «no sea Fidel el que ocupara el lugar que yo estoy ocupando, él se lo merece».

El jefe de Estado de Cuba llegó a Venezuela en compañía de una amplia delegación, entre ellos el canciller cubano, Bruno Rodríguez, el vicepresidente Ricardo Cabrisas, y el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

también te puede interesar