Internacionales

Primer ministro de Santa Lucía juró el cargo

Ya ejerció la responsabilidad con anterioridad

Kenny Anthony
El líder del Partido Laborista de Santa Lucía (SLP), Kenny Anthony, juró este jueves como décimo primer ministro de este país del Caribe Oriental, en un acto ante el gobernador general Pearlette Louisy y un pequeño círculo de familiares y amigos. | Internet

Redacción Central |

Ya ejerció la responsabilidad con anterioridad

El líder del Partido Laborista de Santa Lucía (SLP), Kenny Anthony, juró este jueves como décimo primer ministro de este país del Caribe Oriental, en un acto ante el gobernador general Pearlette Louisy y un pequeño círculo de familiares y amigos.

Aunque ya ejerció ese cargo de 1996 a 2006, Anthony lució emocionado y agradeció al electorado de Santa Lucía por su confianza, la cual se comprometió a honrar.

Dijo que el país tiene un difícil camino por delante y ningún partido político será capaz de gestionar por sí sólo los asuntos de la isla.

Por lo tanto, tenemos que hacer todo lo posible para trabajar juntos como un equipo y hacer en todo momento lo que sea de interés para el pueblo de Santa Lucía, añadió.

Pidió a Dios fuerza, coraje y sabiduría para manejar los asuntos del país y aseguró a sus compatriotas que juntos serán capaces de enfrentar todas las dificultades futuras.

Después de ser juramentado en su cargo, Anthony viajó a la occidental ciudad de Soufriere, donde intensas lluvias causaron graves daños a la infraestructura.

Anthony ganó las elecciones generales del lunes último en las que su partido obtuvo 10 de los 17 escaños del Parlamento.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar