Internacionales

Arrestan a indignados en Los Ángeles

Marchaban de forma pacífica por la ciudad

Arrestan a indignados en Los Ángeles
En una nueva jornada de protestas en Estados Unidos, al menos cuatro personas fueron detenidas en Los Ángeles, mientras marchaban de forma pacífica por la ciudad. | excelsior

Redacción Central |

Marchaban de forma pacífica por la ciudad

En una nueva jornada de protestas en Estados Unidos, al menos cuatro personas fueron detenidas en Los Ángeles, mientras marchaban de forma pacífica por la ciudad.

La marcha se llevó a cabo entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes, frente a la amenaza de desalojo en el parque donde se agrupa el movimiento de indignados, reseñó la agencia Efe.

Desde el viernes pasado, los indignados de Los Ángeles demandan a las autoridades que respeten sus derechos a la libre expresión.

Desde el 17 de septiembre pasado, el movimiento Ocupar Wall Street se multiplica por todo el país, denunciando la responsabilidad de las entidades bancarias por la actual crisis financiera, señaló la Agencia Venezolana de Noticias.

El epicentro de las protestas se efectúa en Nueva York, donde los indignados fueron reprimidos por la policía en reiteradas ocasiones y cientos de ellos arrestados.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar