Internacionales

Prestigiosa revista mundial Time dedica reportaje a Little Corn Island de Nicaragua

Destaca la publicación que esa zona posee un hotel original llamado Casa Iguana de Nicaragua, que se encuentra en una exuberante reserva de 12 hectáreas

Redacción Central |

Destaca la publicación que esa zona posee un hotel original llamado Casa Iguana de Nicaragua, que se encuentra en una exuberante reserva de 12 hectáreas

La prestigiosa revista mundial Time dedica un reportaje a Little Corn Island de Nicaragua, firmado por el periodista Jack Losh.

Little Corn Island es una pequeña extensión de solamente 2,9 kilómetros cuadrados, destaca la publicación y agregó que posee un hotel original llamado Casa Iguana de Nicaragua, que se encuentra en una exuberante reserva de 12 hectáreas y cuenta con su propio chef Cordon Bleu y dos calas privadas.

Quince casitas multicolores -construidas para permitir el comercio a través de los vientos, recordando a Robinson Crusoe, es lo que se encuentran en el lugar, señala Losh y dice que aquí no hay coches, ni teléfonos, ni sombrillas de cóctel, no motos de agua, no hay estrellas de cine, sino paz.

Otra de las razones que da son los arrecifes que se encuentran en el extremo sur del segundo arrecife más grande del mundo y hasta donde se puede hacer buceo.

También elogia el paseo en caballo y además los mariscos frescos recién sacados del mar para la mesa, como los deliciosos pargos rojos a la parrilla o cola de langosta por solamente 6 dólares.

Y por último, dice el periodista, se puede realizar un paseo por alta mar en pequeñas lanchas por 5 dólares y pescar un lenguado o una barracuda para cenar.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Informe Pastrán)

también te puede interesar