Internacionales

Conferencia Centroamericana felicita a Daniel por su victoria

Le envió una carta el presidente de la entidad, David Balsa, destacando la tranquilidad de los comicios y la masiva participación de la ciudadanía

Redacción Central |

Le envió una carta el presidente de la entidad,  David Balsa, destacando la tranquilidad de los comicios y la masiva participación de la ciudadanía

La Conferencia Centroamericana, en misiva suscrita por su presidente, David Balsa, felicitó al comandante Daniel Ortega por la victoria obtenida en los comicios del pasado domingo.

A continuación, el texto íntegro de la comunicación enviada por Balsa:

Presidente Señor Don Daniel Ortega

Managua, Palacio Presidencial

Bruselas, Reino de Bélgica, 8 de noviembre de 2011

Estimado Señor Presidente,

En primer lugar deseo trasladarle un cordial saludo desde esta Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana que ruego haga extensivo a los miembros del Gobierno de la República de Nicaragua.

El motivo de la presente es enviarle nuestra felicitación por su elección como Presidente de la República por un nuevo mandato en las elecciones celebradas este pasado domingo. 6 de noviembre, y que deseo señalar nos han impresionado muy favorablemente por la ausencia de incidentes relevantes en lajornadaelectoral y la masiva participación de los ciudadanos nicaragüenses.

En la confianza de tener ocasión de saludarle personalmente con ocasión de mi próxima visita a la República de Nicaragua aprovecho la ocasión de trasladarle muestras de mi estima y consideración.

Atentamente,
Sr. D. David Balsa
Presidente
Conferencia Eurocentroamericana

también te puede interesar