Internacionales

Movimiento de indignados de Costa Rica pide justicia social

Se pronunciaron también contra la corrupción gubernamental Decenas de personas del movimiento de indignados en Costa Rica se manifestaron pacíficamente en San José, la capital, para pedir más justicia social y un cambio en las políticas gubernamentales del país centroamericano. Los conocidos como indignados se reunieron en la céntrica Plaza de la Cultura, en la […]

Movimiento de indignados, Costa Rica
Decenas de personas del movimiento de indignados en Costa Rica se manifestaron pacíficamente en San José, la capital, para pedir más justicia social y un cambio en las políticas gubernamentales del país centroamericano. | PL

Redacción Central |

Se pronunciaron también contra la corrupción gubernamental

Decenas de personas del movimiento de indignados en Costa Rica se manifestaron pacíficamente en San José, la capital, para pedir más justicia social y un cambio en las políticas gubernamentales del país centroamericano.

Los conocidos como indignados se reunieron en la céntrica Plaza de la Cultura, en la capital, y se mantuvieron con carteles y mantas por varias horas gritando consignas en contra de la clase gobernante de esa nación.

En los carteles se podían leer frases como no hay pan para tanto chorizo, refiriéndose a la corrupción oficial; saquen la mano de mi bolsillo, error en el sistema, por favor reinicie y el pueblo no tiene por qué pagar los errores de sus gobernantes.

también te puede interesar