Internacionales

Publica diario estadounidense reportaje sobre San Juan del Sur

Describe otras cualidades para el descanso en esa región de nuestra geografía, asociadas a la monta de cabellos

San Juan del Sur, Nicaragua
Un amplio reportaje volvió a publicar el diario norteamericano The Washington Times sobre San Juan del Sur, Nicaragua, donde describe otras cualidades para el descanso en esa región de nuestra geografía. | Internet

Redacción Central |

Describe otras cualidades para el descanso en esa región de nuestra geografía, asociadas a la monta de cabellos

Un amplio reportaje volvió a publicar el diario norteamericano The Washington Times sobre San Juan del Sur, Nicaragua, donde describe otras cualidades para el descanso en esa región de nuestra geografía.

De acuerdo con el autor de la nota, antes de un reciente viaje a Nicaragua, la palabra que más se asociaba, para él, con San Juan del Sur era el surf.

En la costa del Pacífico del país, la región es sin duda popular entre los surfistas dice y agrega que sin embargo, una experiencia en ese viaje lo convenció de que tenía que ampliar su vocabulario sobre San Juan del Sur.

El reporte dice que a poca distancia de la ciudad, Rancho Chilamate corre paseos diarios a caballo de la hacienda a una playa cercana pintoresco. Son mucho más que el viaje de vacaciones a caballo normal, y son dignos de un lugar importante en cualquier itinerario de viaje Nicaragua.

Cuando llegó el momento para adaptarse a los pilotos a los caballos, los propietarios de Jamie y azul me preguntaron sobre mi experiencia. Mientras que yo les dije que mientras yo estaba de acuerdo con al galope, no me paseo a menudo, así que quería un caballo que se preste atención a lo que estaba preguntando, cuenta el reportero de The Washington Times.

Fui asignado a Malcoche, cuyo nombre se me dijo es un apodo local para el caramelo, que tenía sentido, teniendo en cuenta la riqueza del color de su pelaje. Bromeamos sobre el otro significado posible: mal coche. Jamie me advirtió que mientras que mi caballo se presta atención a mi dirección, era un velocista y es probable que nos posicione en la parte delantera del grupo. Menos polvo, pensé, concluye el reportaje.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Informe Pastrán)

también te puede interesar