Internacionales

Sarah Palin no optará a las elecciones de 2012

Es la cara más visible del ultraderechista Tea Party norteamericano. La exgobernadora del estado de Alaska Sarah Palin ha anunciado que no se presentará a las elecciones primarias del Partido Republicano para concurrir a las presidenciales de 2012, despejando así las dudas sobre su futuro político más inmediato. Palin ha explicado que esta decisión obedece, […]

exgobernadora del estado de Alaska Sarah Palin
La exgobernadora del estado de Alaska Sarah Palin ha anunciado que no se presentará a las elecciones primarias del Partido Republicano para concurrir a las presidenciales de 2012, despejando así las dudas sobre su futuro político más inmediato. | Internet

Redacción Central |

Es la cara más visible del ultraderechista Tea Party norteamericano.

La exgobernadora del estado de Alaska Sarah Palin ha anunciado que no se presentará a las elecciones primarias del Partido Republicano para concurrir a las presidenciales de 2012, despejando así las dudas sobre su futuro político más inmediato.

Palin ha explicado que esta decisión obedece, principalmente a la necesidad de priorizar la atención a su familia. «Ahora es lo primero», ha señalado. Si bien, también ha considerado que su aportación puede ser «más efectiva» en otros ámbitos.

Con este anuncio, la ex gobernadora ha cerrado el debate sobre su futuro político, ya que muchos apostaban por su candidatura a tenor de la popularidad que adquirió en la campaña electoral de 2008, cuando se presentó a la Vicepresidencia con John McCain como candidato a presidente.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar