Internacionales

Presidente italiano aboga por estrechar relaciones con Nicaragua

Envió un mensaje a Daniel por las celebraciones de la independencia

Redacción Central |

Envió un mensaje a Daniel por las celebraciones de la independencia

El Presidente de la República de Italia, Giorgio Napolitano, envió un saludo al Presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega Saavedra y al pueblo nicaragüense, en el marco de las celebraciones de independencia. A continuación el mensaje integro:

Ambasciata d´Italia
Managua

NOTA VERBAL

LA EMBAJADA DE ITALIA saluda muy atentamente al Honorable Ministro de Relaciones Exteriores – Dirección General de Ceremonial y Protocolo del Estado – y tiene el honor de transcribir el texto de la carta que el Presidente de la República de Italia, Giorgio Napolitano, dirige al Presidente Electo de Nicaragua, S.E. Daniel José Ortega Saavedra.

LA EMBAJDA DE ITALIA ruega al Honorable Ministerio de Relaciones Exteriores se sirva transmitir dicho mensaje a su Alto Destinatario y se vale de la oportunidad para reiterarle las seguridades de su más alta y distinguida consideración.

Managua, 13 de septiembre de 2011.

HONORABLE
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
DIRECCION GENERAL DE CEREMONIAL
Y PROTOCOLO DEL ESTADO
MANAGUA

El Presidente de la República Italiana

15 de Septiembre de 2011

Al Presidente de la República de Nicaragua
S.E. Daniel Ortega Saavedra
MANAGUA

Con motivo de la Fiesta Nacional, me es grato formular, en nombre del pueblo italiano y en el mío propio, los mejores augurios de prosperidad para el pueblo de Nicaragua.

Estoy seguro que las relaciones entre nuestros dos Países, tradicionalmente unidos por fuertes vínculos de amistad y colaboración, en un futuro habrá nuevas ocasiones de estrecharlas más, en el marco de la amistad de la más amplia relación entre la Unión Europea y América Latina.

Con estos sentimientos, le formulo votos de bienestar para Usted y su pueblo.

GIORGIO NAPOLITANO

también te puede interesar