Internacionales

Carteristas con palillos de comer

Son tan rápidos que nadie se percata de sus acciones. El último invento de unos carteristas para hacerse de manera desapercibida, con los bienes ajenos trasportados en bolsillos y bolsos, ha sido la adaptación de los palillos de comer. Un video grabado con la cámara de un celular revela el trabajo de unos ladrones chinos […]

Robo
El último invento de unos carteristas para hacerse de manera desapercibida, con los bienes ajenos trasportados en bolsillos y bolsos, ha sido la adaptación de los palillos de comer. | Internet

Redacción Central |

Son tan rápidos que nadie se percata de sus acciones.

El último invento de unos carteristas para hacerse de manera desapercibida, con los bienes ajenos trasportados en bolsillos y bolsos, ha sido la adaptación de los palillos de comer.

Un video grabado con la cámara de un celular revela el trabajo de unos ladrones chinos en una concurrida calle en la que se hacen con teléfonos móviles y carteras de los bolsillos ajenos demostrando una insólita destreza en el uso de los palillos.

Y en cada ocasión los malhechores triunfan sin que nadie parezca percatarse de sus acciones: ni sus víctimas, ni los numerosos transeúntes de alrededor.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar