Internacionales

FMLN rechaza mentiras de la derecha

Acusan inicio de campaña mediática opositora en El Salvador

FMLN, Roberto Lorenzana
El diputado y secretario de comunicaciones del FMLN, Roberto Lorenzana, negó categóricamente que se le atribuya a su partido estar detrás de atentados contra candidatos a alcaldes y militantes de ARENA. | fmln.org.sv

Redacción Central |

Acusan inicio de campaña mediática opositora en El Salvador

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador, rechazó este martes acusaciones lanzadas por la opositora derechista Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).

El diputado y secretario de comunicaciones del FMLN, Roberto Lorenzana, negó categóricamente que se le atribuya a su partido estar detrás de atentados contra candidatos a alcaldes y militantes de ARENA.

Lorenzana desligó al FMLN de esos hechos y advirtió que este es el inicio de una campaña mediática derechista con vista a las elecciones parciales de marzo de 2012.

Es una estrategia electoral de ARENA para generar un ambiente de desestabilización que tiene el propósito de hacer violentas provocaciones atribuyéndolas al FMLN, afirmó.

Alertó que ARENA comenzará a publicar encuestas en las que intentará hacer creer a la población que ha subido en las preferencias electorales tras la abrupta derrota sufrida en las elecciones de 2009, que los sacó del poder.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar