Internacionales

Portal contrainjerencia.com sufrió ataque

Después de publicar una lista de terroristas refugiados en Estados Unidos

Redacción Central |

Después de publicar una lista de terroristas refugiados en Estados Unidos

El portal contrainjerencia.com fue víctima de un sabotaje en la mañana del martes, justo después de la amplia publicación, con referencia al sitio, de una lista de terroristas refugiados en EEUU.

«Lo que confirma el trabajo de un hacker es que en la base de datos se atacó precisamente el «Fichero» que reúne las identidades y las foto de unos sesenta delincuentes prófugos, todos vinculados a EEUU de una forma u otra. Se trata de una penetración hecha por «profresionales» del «hacking» cuyo origén no hace duda», precisó un vocero de la página web.

Desde la publicación indicaron que «Estados Unidos está constantemente atacando a Cuba y Venezuela sobre el tema del «terrorismo» cuando el Departamento de Estado hospeda descadaradamente en su territorio asesinos, torturadores, y terroristas no solo de América Latina sino del mundo entero».

El vocero confirma que «Contrainjerencia.com es un sitio web latinoamericano, con colaboradores en todo el continente, que se dedica a denunciar las intervenciones extranjeras que violan la soberanía de las naciones de América Latina», un medio participativo que vela por la potestad de los pueblos a elegir independientemente su futuro contra las armas de invasión norteamericanas.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar