Internacionales

Maradona: «A Fidel hay que hacerle un monumento como una casa porque vive para el pueblo”

Reiteró su respeto y admiración por el líder de la Revolución cubana

Diego Armando Maradona y Fidel Castro
Diego Armando Maradona reiteró su "respeto y admiración” por el líder de la Revolución Cubana. Fidel Castro, y pidió que Dios "dé vida suficiente” al mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, para que ambos líderes sigan luchando contra Estados Unidos. | Internet

Redacción Central |

Reiteró su respeto y admiración por el líder de la Revolución cubana

Diego Armando Maradona reiteró su «respeto y admiración» por el líder de la Revolución Cubana. Fidel Castro, y pidió que Dios «dé vida suficiente» al mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, para que ambos líderes sigan luchando contra Estados Unidos.

En una entrevista que publica la revista ‘La garganta poderosa’, el astro futbolístico dijo que Fidel «es el único que respeta como político porque se jugó la vida y es el padre de todas las revoluciones que emprenda la gente que quiera salir adelante».

«En Cuba no tienen lujos, ni plasmas a color, pero comen todos. «A Fidel los yanquis lo han querido matar cada día y medio, pero no han podido. Cada vez que lo mató la CNN, lo llamé y me atendió», puntualizó.

«Hay que hacerle un monumento grande como una casa. Vive para el pueblo», consideró ‘Pelusa’ antes de opinar que Cuba, donde él vivió cuatro años, es «el ejemplo a seguir».

También pidió «que Dios dé vida suficiente a Hugo Chávez para que con Fidel puedan seguir luchando contra el gran poder que es Estados Unidos

también te puede interesar