Internacionales

Los disparates de Mr. Bean se vuelven realidad

Rowan Atkinson, actor que encarna al popular personaje, estrelló su vehículo contra un árbol y un poste de electricidad y luego se incendió

Mr. Bean estrelló su McLaren F1
Rowan Atkinson, actor que encarna al popular personaje Mr. Bean, estrelló su vehículo contra un árbol y un poste de electricidad. | Infobae

Redacción Central |

Rowan Atkinson, actor que encarna al popular personaje, estrelló su vehículo contra un árbol y un poste de electricidad y luego se incendió

Los disparates de Mr. Bean son realmente asombrosos, pero esta vez no fueron ficción sino realidad porque el actor británico Rowan Atkinson, conocido por su interpretación del popular personaje, fue internado en un hospital de Inglaterra tras un accidente automovilístico.

Atkinson resultó herido en el hombro luego de que su vehículo colisionó contra un árbol y un poste de luz y luego se incendió.

El accidente automovilístico ocurrió en la tarde de este jueves en una carretera de Cambridgeshire, en el centro de Inglaterra.

La prensa británica informó que el actor logró salir de su McLaren F1 y pidió ayuda a vehículos que pasaban por el lugar, hasta que llegó una ambulancia.

Una dotación de bomberos arribó al sitio y apagó el fuego, que destruyó por completo el automóvil de alta velocidad.

Tras el accidente el actor fue trasladado al Hospital de Peterborough, con heridas leves en su hombro.

Atkinson logró su reconocimiento en Inglaterra gracias a varios programas televisivos de la BBC, incluidos «Not The Nine O’Clock News» y «Blackadder», aunque su éxito internacional llegó con el desopilante papel de «Mr Bean», en el que aparecía manejando mal un viejo Mini.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar