Internacionales

Inspección para universidades del Cáucaso Norte

Autoridades rusas evaluaran los programas de enseñanza en las 63 universidades y 61 filiales de la región

Ministro de Educación y Ciencia de Rusia, Andrei Fursenko
Las autoridades rusas realizarán una inspección en las universidades del Cáucaso Norte para evaluar los niveles de la enseñanza en los centros educativos de la región, anunció el ministro de Educación y Ciencia de Rusia, Andrei Fursenko. | espanarusa.com

Redacción Central |

Autoridades rusas evaluaran los programas de enseñanza en las 63 universidades y 61 filiales de la región

Las autoridades rusas realizarán una inspección en las universidades del Cáucaso Norte para evaluar los niveles de la enseñanza en los centros educativos de la región, anunció el ministro de Educación y Ciencia de Rusia, Andrei Fursenko.

Durante una sesión del Gobierno dedicada a asuntos del desarrollo del Distrito Federal del Cáucaso Norte, Fursenko señaló que aquellas universidades que no cumplen con las normas establecidas serán clausuradas o pasarán a formar parte de otras instituciones educativas.

El ministro recordó que el Cáucaso Norte de Rusia hay 63 universidades y 61 filiales de centros educativos. «Y no todas son eficientes», opinó.

Esas palabras fueron apoyadas por el primer ministro ruso Vladímir Putin, quien aseguró que a veces en las universidades «no hay nada, salvo una silla y un ordenador».

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar