Internacionales

Chocan dos trenes en la India y provocan la muerte de dos personas

Además, el accidente dejó 30 personas heridas

Accidente de trenes
Dos trenes chocaron el domingo en la India luego que una locomotora y algunos vagones descarrilaron por causas imprecisas en la zona de Malda, en Bengala Occidental, causando al menos dos muertos y 30 heridos, según un portavoz de la Eastern Railway. | Internet

Redacción Central |

Además, el accidente dejó 30 personas heridas

Dos trenes chocaron el domingo en la India luego que una locomotora y algunos vagones descarrilaron por causas imprecisas en la zona de Malda, en Bengala Occidental, causando al menos dos muertos y 30 heridos, según un portavoz de la Eastern Railway.

La primera reconstrucción del incidente, ocurrido 220 kilómetros al norte de Kolkata (Calcuta), fue atribuido al Expreso Guwahati-Bangalore, de viaje hacia esa última localidad, pocos minutos antes de que en sentido contrario pasara otro tren de pasajeros locales (Azimganj-Malda Town) que no pudo evitar el impacto.

En el choque, registrado entre las estaciones de Jamirghata y Gourghata, se originó un incendio que prendió fuego a uno de los vagones, precisaron las fuentes.

Equipos de socorristas fueron enviados al lugar del incidente, mientras que fueron cancelados varios viajes desde la estación de Kolkata, capital de Bengala Occidental.

también te puede interesar