Internacionales

Anders Breivik compró por eBay su arsenal

El autor de los ataques en Noruega adquirió material para fabricar los explosivos

Behring Breivik
Anders Behring Breivik, el autor de los ataques del pasado 22 de julio en Noruega, adquirió a través de eBay varios elementos de su arsenal, según publicó el diario británico The Sunday Telegraph. | Internet

Redacción Central |

El autor de los ataques en Noruega adquirió material para fabricar los explosivos

Anders Behring Breivik, el autor de los ataques del pasado 22 de julio en Noruega, adquirió a través de eBay varios elementos de su arsenal, según publicó el diario británico The Sunday Telegraph.

Breivik compró el pasado mes de noviembre a un fabricante de Enfield, al norte de Londres, 500 gramos de azufre en polvo para fabricar explosivos.

El autor de la masacre noruega también se hizo a través del mismo sitio online con un arma y varios accesorios para perpetrar la matanza, así como con otras herramientas y equipamientos, entre ellas una máscara respiratoria, un mono de protección y un torno.

Las autoridades polacas informaron el lunes pasado de que Breivik también había adquirido en Polonia por Internet y legalmente otras sustancias químicas susceptibles de ser utilizadas para la elaboración de explosivos.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar