Internacionales

Presidente Chávez regresó a Venezuela en la noche del sábado

Había sostenido una entrevista con el Comandante Daniel Ortega, en La Habana, en la cualestuvieron presente Fidel Castro y la compañera Rosario Murillo, poco antes de partir hacia su paìs

Redacción Central |

Había sostenido una entrevista con el Comandante Daniel Ortega, en La Habana, en la cual estuvieron presente Fidel Castro y la compañera Rosario Murillo, poco antes de partir hacia su paìs

El presidente venezolano, Hugo Chávez, arribó la noche de este sábado a Venezuela poco después de sostener en La Habana una entrevista con el Comandante Daniel Ortega, en la cual estuvieron presentes el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, y la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Chávez declaró que su regreso a Caracas le permitirá participar este domingo en en los actos conmemorativos al natalicio de El Libertador Simón Bolívar.

El presidente recordó que durante esta semana en la que fue sometido a tratamientos estuvo atento a todas las labores de gobierno y además recibió en la capital cubana a personalidades como los presidentes de Ecuador, Rafael Correa; de Nicaragua, Daniel Ortega; y a Diego Armando Maradona.

«Cumplo la palabra, he venido mejor de lo que me fui», dijo Chávez, en referencia a su actual situación de salud y a la promesa que hizo el sábado pasado cuando emprendió el viaje a Cuba.

Explicó que le hicieron imagenología y «debo decirles que no se detectó presencia de células malignas en ninguna parte de mi cuerpo».

Chávez bajó del avión por su propia cuenta y fue recibido por cadetes de la Armada venezolana así como por el vicepresidente de la República, Elías Jaua, y varios ministros del Gabinete Ejecutivo.

también te puede interesar