Internacionales

Ollanta Humala en Cuba por invitación del presidente Raúl Castro

Significa el final de la gira que emprendió por Latinoamérica antes de tomar el poder en la nación sudamericana el próximo 28 de julio

En Cuba, el Presidente electo de Perú Ollanta Humala
El presidente electo de Perú, Ollanta Humala, arribó la madrugada de este martes a Cuba para sostener una reunión con el jefe de Estado de ese país antillano, Raúl Castro, en lo que significa el final de la gira que emprendió por Latinoamérica antes de tomar el poder en la nación suramericana el próximo 28 de julio. | cubadebate.cu

Redacción Central |

Significa el final de la gira que emprendió por Latinoamérica antes de tomar el poder en la nación sudamericana el próximo 28 de julio

El presidente electo de Perú, Ollanta Humala, arribó la madrugada de este martes a Cuba para sostener una reunión con el jefe de Estado de ese país antillano, Raúl Castro, en lo que significa el final de la gira que emprendió por Latinoamérica antes de tomar el poder en la nación suramericana el próximo 28 de julio.

Humala fue recibido a su arribo al aeropuerto internacional José Martí de La Habana por el canciller cubano, Bruno Rodríguez y el viceministro de Relaciones Exteriores de esa nación, Rogelio Serra.

Acá hemos venido a visitar un pueblo hermano, el pueblo de Cuba, y establecer una agenda abierta con su presidente Raúl Castro, expresó Humala a su llegada a La Habana.

Con esta visita culmina nuestra gira por el exterior para dedicarnos a la juramentación, agregó el electo mandatario peruano.

Se prevé que Humala esté en Cuba por espacio de unas 15 horas, durante las que, además de reunirse con Raúl, espera realizar otras actividades.

Humala llega a Cuba procedente de México, país en el que prometió mejorar las relaciones bilaterales y optimizar las comerciales cuando asuma el poder en Perú el próximo 28 de julio.

también te puede interesar