Internacionales

Saludan en Suecia aniversario de la Revolución Sandinista

Miembros del Comité de Liderazgo Sandinista enviaron un mensaje al pueblo nicaragüense

Aniversario de la Revolución Popular Sandinista
Un pronunciamiento en saludo al 32 Aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista y al 50 Aniversario de la fundación del FSLN emitieron los miembros del Comité de Liderazgo Sandinista de Estocolmo, Suecia. | Internet

Redacción Central |

Miembros del Comité de Liderazgo Sandinista enviaron un mensaje al pueblo nicaragüense

Un pronunciamiento en saludo al 32 Aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista y al 50 Aniversario de la fundación del FSLN emitieron los miembros del Comité de Liderazgo Sandinista (CLS) de Estocolmo, Suecia.

En la proclama, los miembros del comité saludan este triunfo del pueblo nicaragüense, de hombres y mujeres, que han avanzado sin retroceder junto a su vanguardia, el Frente Sandinista de Liberación Nacional, es la realización de los sueños de Augusto C. Sandino, nuestro General de hombres libres y de Carlos Fonseca Amador, nuestro Comandante de la Revolución.

Desde Estocolmo, Suecia, nos unimos a tan magna celebración con el convencimiento de que en los próximos combates seguiremos construyendo nuestro país, con el concurso de todas esas voluntades que se ubican en todas las latitudes de nuestro planeta, en particular con los pueblos y países integrantes del ALBA, escriben los miembros del CLS Carlos Fonseca Amador.

Texto íntegro del pronunciamiento:

Cuándo se cumplen treinta y dos años del triunfo de la Revolución Popular Sandinista de Nicaragua, muchos somos los que alzamos nuestros puños y nuestras voces para gritar nuestra alegría de pueblo que alcanzó la más rotunda Victoria, sobre el oscurantismo de la bestial dictadura Somocista, sostenida por el imperialismo yanqui; nuestro Comité de Liderazgo Sandinista de Estocolmo- Suecia: Carlos Fonseca Amador, compuesto por nicaragüense y de otras nacionalidades, se hace parte de ésta celebración.

Este triunfo del pueblo nicaragüense, de hombres y mujeres, que han avanzado sin retroceder junto a su vanguardia, el Frente Sandinista de Liberación Nacional, es la realización de los sueños de Cesar Augusto Sandino, nuestro General de hombres libres y de Carlos Fonseca Amador, nuestro Comandante de la Revolución; hombres y mujeres que con dolor y conciencia se replegaron cuando ya no hubo condiciones para seguir con las realizaciones de la revolución, pero que jamás arriaron las banderas rojinegras, se han preparado creando mayor conciencia para no retroceder, avanzando hoy con toda la convicción de que triunfamos cada día.

Desde Estocolmo – Suecia, nos unimos a tan magna celebración con el convencimiento de que en los próximos combates seguiremos construyendo nuestro país, con el concurso de todas esas voluntades que se ubican en todas las latitudes de nuestro planeta, en particular con los pueblos y países integrantes del ALBA.

Asimismo, nos sentimos altamente honrados de pertenecer a este gran conglomerado, que celebra sus cincuenta años de duro bregar por los destinos de la Nicaragua Libre, que es el Frente Sandinista de Liberación Nacional.

¡VIVA SANDINO Y CARLOS FONSECA AMADOR!

¡VIVA EL 50 ANIVERSARIO DE FSLN!

¡VIVA EL 32 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION POPULAR SANDINISTA!

!VIVA EL PUEBLO NICARAGUENSE QUE ES SANDINISTA!

¡PATRIA LIBRE O MORIR! ¡PATRIA O MUERTE! ¡VENCEREMOS!

también te puede interesar