Internacionales

Gobierno venezolano recupera el total control de presidio amotinado

El centro Rodeo II fue escenario de luchas internas de mafias carcelarias

El Rodeo II
El gobierno bolivariano consiguió mediante un proceso de diálogo la liberación de 861 privados de libertad que se encontraban retenidos por mafias carcelarias en el centro penitenciario El Rodeo II, ubicado en Guatire, estado Miranda. | Internet

Redacción Central |

El centro Rodeo II fue escenario de luchas internas de mafias carcelarias

El gobierno bolivariano consiguió mediante un  proceso de diálogo la liberación de 861 privados de libertad que se encontraban retenidos por mafias carcelarias en el centro penitenciario El Rodeo II, ubicado en Guatire, estado Miranda.

La situación en el penal pasó  al absoluto control de la Guardia Nacional Bolivariana, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami.

La operación fue lograda con la acción conjunta de funcionarios adscritos al ministerio, la GNB y el Ministerio Público (MP).

Tareck El Aissami ratificó que se han respetado todos los derechos de los reclusos,  criticó a los medios de comunicación opositores por  apostar porque la intervención fuera una masacre y el titular de Interior aseveró que triunfó la paz.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar