Internacionales

UNESCO de congreso

Vietnam acogerá el VIII Congreso Mundial de la Federación de Clubes, Centros y Asociaciones de esta organización internacional

Hanoi
Vietnam acogerá el VIII Congreso Mundial de la UNESCO. | Internet

Redacción Central |

Vietnam acogerá el VIII Congreso Mundial de la Federación de Clubes, Centros y Asociaciones de esta organización internacional

Más de 300 delegados extranjeros participarán en el VIII Congreso Mundial de la Federación de Clubes, Centros y Asociaciones de la UNESCO (FCCAU), a celebrar del 18 al 22 de agosto próximo.

Los organizadores de la cita informaron que representantes de las organizaciones no gubernamentales de la UNESCO provenientes de 100 países convergerán para debatir su futuro.

El Congreso incluirá un foro de informaciones para impulsar la cooperación e inversión entre las empresas nacionales y foráneas, y una exposición sobre los logros vietnamitas en el ámbito cultural.

Nguyen Xuan Thang, presidente de la filial vietnamita de FCCAU, señalo que el encuentro revisará el desarrollo de los movimientos de la UNESCO y promoverá el patrimonio de esta milenaria cultura.

El pasado 27 de junio la UNESCO reconoció a la ciudadela de la Dinastía Ho (1400-1407), en la provincia central de Thanh Hoa, como el séptimo Patrimonio Mundial de la Humanidad que posee Vietnam.

Entre los otros destacan la villa antigua de Hoi An, la ciudad imperial de Hue, el Santuario de My Son, el Parque Nacional de Phong Nha-Ke Bang, y la ciudadela imperial de Thang Long.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar