Internacionales

Ratifican su respaldo a Chávez Fuerzas Armadas de Venezuela

El Ejército, la Aviación, la Armada y la Guardia Nacional Bolivariana expresaron el orgullo por tener a Chávez como comandante en jefe de todas esas fuerzas

Carlos Mata
El ministro para la Defensa, Carlos Mata, leyó en el caraqueño Fuerte Tiuna el texto que ratifica el apoyo al estadista y el compromiso de los militares con el proceso de cambios llamado Revolución Bolivariana. | Internet

Redacción Central |

El Ejército, la Aviación, la Armada y la Guardia Nacional Bolivariana expresaron el orgullo por tener a Chávez como comandante en jefe de todas esas fuerzas

Las Fuerzas Armadas venezolanas enviaron el sábado un mensaje de solidaridad y respaldo al presidente Hugo Chávez, quien se recupera en Cuba de intervenciones quirúrgicas.

Durante el acto de ascenso de 164 generales, el ministro para la Defensa, Carlos Mata, leyó en el caraqueño Fuerte Tiuna el texto que ratifica el apoyo al estadista y el compromiso de los militares con el proceso de cambios llamado Revolución Bolivariana.

El temple, el coraje y el entusiasmo que le hemos conocido, con certeza se triplicarán, porque hombres como usted se crecen y empinan para terminar el camino por recorrer   , apuntó.

A nombre del Ejército, la Aviación, la Armada y la Guardia Nacional Bolivariana, Mata expresó orgullo por tener a Chávez como comandante en jefe de unas fuerzas armadas unidas al pueblo.

Los soldados de la patria, alma del pueblo, queremos transmitirle nuestro sentimiento más profundo de lealtad a usted y al Gobierno revolucionario, señaló en esta capital.

Por su parte, el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, pidió al mandatario recuperarse para seguir al frente del proceso de transformaciones socio-económicas iniciado en 1999.

Esa es su principal tarea presidente, y nosotros aquí cumpliremos la tarea de no dejar caer las políticas emprendidas bajo su guía y liderazgo, dijo durante la ceremonia militar, en la cual participaron además representantes del resto de los poderes públicos (Ciudadano, Electoral, Judicial y Legislativo).

también te puede interesar