Internacionales

Bombardeos de la OTAN sacan del aire estaciones de TV libias

El intenso ataque del domingo por la noche hizo estremecer a Trípoli

Bombardeos de la OTAN
Bombardeos de la OTAN sacan del aire estaciones de TV libias. | Internet

Redacción Central |

El intenso ataque del domingo por la noche hizo estremecer a Trípoli
» OTAN intensificó ataques a Libia

Aviones de la Organización del Tratado del Atlántico Norte bombardearon la noche de este domingo el centro de Trípoli, dejando fuera del aire tres estaciones de la televisora estatal de Libia.

Las fuertes explosiones estremecieron el hotel donde se encuentra la prensa extranjera y llegaron seguidas de las respuestas por parte de las batería antiaéreas instaladas en la capital.

La señal de la televisión estatal libia salió del aire por momentos a través de la recepción satelital. Agencias internacionales reportan que a nivel local algunas se mantienen transmitiendo.

Luego explosiones en Trípoli tres estaciones de televisión estatales salen del aire Libia.

Esta nueva ola de bombardeos, le siguieron a los registrados la víspera en la capital de Libia, y en cuatro ciudades más: Sirti (este), Al- Jams, Al-Assa y Gharyen, dejando numerosos heridos. La agencia oficial de noticias HASA dijo que los blancos de los ataques fueron objetivos militares y civiles.

El pasado jueves Estados Unidos anunció el envío de aviones no tripulados para fortalecer los ataques aéreos contra Libia, como una modesta contribución.

también te puede interesar