Internacionales

Grandes olas en litoral pacífico de Panamá

Son superiores a los 17 pies de alturas y azotarán la zona hasta el 22 de marzo

Olas
Olas superiores a los 17 pies de altura se están registrando en el litoral pacífico de Panamá, según el sistema Nacional de Protección Civil que reiteró un llamado de advertencia a la población. | Internet

Redacción Central |

Son superiores a los 17 pies de alturas y azotarán la zona hasta el 22 de marzo

Olas superiores a los 17 pies de altura se están registrando en el litoral pacífico de Panamá, según el sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) que reiteró un llamado de advertencia a la población.

El aviso indica que las olas de gran envergadura pueden azotar el litoral hasta el viernes 22, por lo cual pide a la población mayores precauciones, en especial a quienes acostumbran acudir a las playas en Semana Santa.

Arturo Alvarado Director General de Protección Civil, advirtió a los residentes de los barrios cercanos a las costas que tomen todas las precauciones ya que de coincidir las lluvias con las mareas altas, se podrían registrar afectaciones en áreas vulnerables a inundaciones.

Solicitamos a la población tener precaución al utilizar las playas y ríos, de igual forma pedimos a los pescadores tomar las medidas de precaución ante esos fenómenos, expresó Alvarado.

 

también te puede interesar