Internacionales

Feria Agropecuaria de Chontales contó con la presencia de Hallesleven

El candidato a la vicepresidencia por el Frente Sandinista estuvo presente en la inauguración del evento, que se realiza en Juigalpa

Omar Hallesleven en la Feria Nacional Agropecuaria 2011
Feria Agropecuaria de Chontales contó con la presencia de Omar Hallesleven. | El 19 Digital

Redacción Central |

El candidato a la vicepresidencia por el Frente Sandinista estuvo presente en la inauguración del evento, que se realiza en Juigalpa

La inauguración de la Primera Feria Nacional Agropecuaria Chontales 2011 que se realiza en Juigalpa con la exposición de los mejores ejemplares de los ganaderos de ese departamento contó con la presencia del candidato a la vicepresidencia por el Frente Sandinista, general en retiro Omar Hallesleven.

Hallesleven fue recibido con gran cariño y entusiasmo por las autoridades municipales, los organizadores de la feria, los diferentes productores de la zona y principalmente por las mujeres quienes destacaron sus cualidades de un hombre humilde, servicial, honrado y que sabe escuchar a su pueblo.

El es una persona amigable, siempre demostró un trabajo con calidad y sabemos que junto con el comandante Daniel va a saberle responderle a la población y escuchar las necesidades de la mujer, manifestó Fabiola Álvarez.

Como mujeres nos sentimos identificadas con él por su humildad, su sencillez y consideramos que él como vicepresidente va a trabajar a favor de las mujeres, agregó Diana Trujillo, originaria de San Pedro de Lóvago.

Hallesleven, originario de La Libertad, Chontales, se comprometió a seguir apoyando a los productores y productoras del país y resaltó la importancia de esta feria para el desarrollo y fomento del sector ganadero.

Señaló que desde la vicepresidencia continuará cultivando la amistad que siempre lo unió con los productores y productoras.

Los ganaderos que participaron del evento, muchos de ellos de ideología liberal, celebraron la candidatura de Hallesleven por haber estado siempre al lado de los productores.

también te puede interesar