Internacionales

Nuevos enfrentamientos en capital de Túnez

Dejaron una persona fallecida, con lo cual llegaron a seis los muertos durante el fin de semana

Manifestantes en Túnez
Un joven falleció en los enfrentamientos que tuvieron lugar en la capital tunecina entre la policía y grupos de manifestantes que exigían la dimisión del primer ministro de transición, Mohamed Ghanuchi, informaron fuentes de la oposición. | Internet

Redacción Central |

Dejaron una persona fallecida, con lo cual llegaron a seis los muertos durante el fin de semana

Un joven falleció en los enfrentamientos que tuvieron lugar en la capital tunecina entre la policía y grupos de manifestantes que exigían la dimisión del primer ministro de transición, Mohamed Ghanuchi, informaron fuentes de la oposición.

Las fuentes, vinculadas a los grupos que llevan una semana acampados ante la Oficina del Primer Ministro, en la Casbah de Túnez, dijeron que el fallecido se llamaba Abdelbazik Katawi, originario de la región de Sidi Bouzid, y cuyo cadáver fue trasladado al hospital militar.

Ghanuchi presentó su dimisión tras varios días de enfrentamientos callejeros que este sábado provocaron la muerte a cinco personas.

De confirmarse oficialmente esta información, se elevaría a seis la cifra de muertos en los enfrentamientos que el sábado y hoy han mantenido práctica disparos al aire a modo de advertencia, lo que dio lugar a nuevos enfrentamientos, que se extendieron también a la medina de la capital tunecina.

también te puede interesar