Internacionales

Gobierno venezolano construirá dos millones de viviendas

Así lo anunció el presidente del país sudamericano Hugo Chávez

Presidente de Venezuela, Hugo Chávez
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo que su Gobierno construirá dos millones de viviendas, 120 mil anualmente, en los próximos seis años. | prensalibre.com

Redacción Central |

Así lo anunció el presidente del país sudamericano Hugo Chávez

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo que su Gobierno construirá dos millones de viviendas, 120 mil anualmente, en los próximos seis años.

En estos próximos seis años nosotros, el pueblo, los empresarios que quieran, países aliados, vamos a llegar a 2 millones de viviendas, dijo Chávez durante su programa dominical Aló Presidente y señaló que la emergencia causada por las lluvias de finales del año pasado obliga y apura las construcciones.

Además aprovechó para agradecer a los jefes de Estado que lo han apoyado en los planes de construcción de vivienda.

Quiero agradecer a todos mis hermanos, compañeros, jefes de Estado de distintos países del mundo, Raúl Castro, Fidel (Castro), (Mahmud) Ahmadineyad, Vladimir Putin, Hu Jintao, (Luis Inácio) Lula, Dilma (Rousseff), Cristina (Fernández)», dijo Chávez.

Asimismo, hizo el anuncio de la entrega este domingo de los certificados de adjudicación de 602 apartamentos, aun cuando no estén listos, además del título de propiedad horizontal sobre el terreno donde se están edificando estas viviendas.

también te puede interesar