Internacionales

Suspendida la señal de la BBC en México por comentarios racistas

La cadena inglesa continúa con sus ataques xenófobos a pesar de la sanción

Top Gear
La compañía de televisión por cable Megacable decidió suspender la señal de la BBC debido a los comentarios racistas que se hicieron acerca del país y su gente en el programa de automóviles 'Top Gear'. | Internet

Redacción Central |

La cadena inglesa continúa con sus ataques xenófobos a pesar de la sanción

La compañía de televisión por cable Megacable decidió suspender la señal de la BBC debido a los comentarios racistas que se hicieron acerca del país y su gente en el programa de automóviles Top Gear .

La cadena británica ya emitió un comunicado pidiendo disculpas por el comentario que causó polémica incluso entre altos funcionarios mexicanos.

El comentario hacía referencia a características del mexicano flojos, irresponsables y flatulentos para comparar como sería un automóvil creado en México.

El escándalo parece no haber preocupado a los conductores del show, pues esta semana se volvieron a burlar de los mexicanos.

El conductor Jonathan Ross, quien fue invitado en el programa, apareció con una máscara de luchador mexicano y dijo al conductor titular del programa Jeremy Clarkson que esperaba una disculpa.

Traje mi máscara de luchador mexicano para que te puedas disculpar en persona .

Además a través de Twitter se pudo leer –de parte de uno de los conductores del programa – «No puedo creer todos estos tuits mexicanos. Aparte de Speedy González no han dado nada al mundo, aparte de su comida de mierda y su olor corporal .

también te puede interesar