Internacionales

Rescatados 12 cadáveres en edifico desplomado en Bolivia

Las brigadas de rescate descartaron el sábado la posibilidad de hallar más supervivientes

Edifico desplomado en Bolivia
Rescate en el edificio Málaga. | AP

Redacción Central |

Las brigadas de rescate descartaron el sábado la posibilidad de hallar más supervivientes
» Buscan cuerpos sin vida en derrumbe de edificio en Bolivia

Los cadáveres rescatados del edificio desplomado en la ciudad boliviana de Santa Cruz subieron a doce, al tiempo que se suspendió la llegada de más brigadas extranjeras al haberse descartado la posibilidad de hallar supervivientes.

El director del Centro de Operaciones de Emergencia de Santa Cruz, Guillermo Saucedo, que dirige el operativo de rescate, informó que hasta la tarde del domingo suman doce los muertos hallados y que se continúa buscando al menos a cuatro más.

En el rescate cooperan expertos de México, Perú, Chile y Argentina, en tanto que se ha suspendido el arribo de voluntarios de Venezuela y Brasil porque ya se tienen los necesarios para las operaciones que siguen, informó el ministro boliviano de Gobierno (Interior), Sacha Llorenti.

Las brigadas de rescate descartaron el sábado la posibilidad de hallar más supervivientes, después de una semana de búsqueda en la que los familiares y funcionarios habían sostenido que recibían señales de vida como golpes en paredes y llamadas telefónicas.

también te puede interesar