Internacionales

Recorrió Chávez depósito de municiones incendiado

El presidente venezolano inspeccionó las instalaciones de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares en Maracay

Hugo Chávez
Recorrió Chávez depósito de municiones incendiado. | VTV

Redacción Central |

El presidente venezolano inspeccionó las instalaciones de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares en Maracay

El presidente Hugo Chávez inspeccionó este domingo instalaciones de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim) en Maracay, estado de Aragua, donde un incendio de grandes proporciones desató alarma nacional.

Chávez recorrió el lugar en compañía de funcionarios y jefes militares, a quienes impartió indicaciones.

Esta madrugada, una explosión en depósitos de municiones dejó un muerto y varios heridos en el central territorio, y obligó a evacuar a más de 10 mil personas.

Bomberos y militares controlaron la situación, pasando a la fase de investigaciones para determinar las causas del suceso, que acapara titulares en el país.

De acuerdo con el vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua, los cuerpos de seguridad manejan en sus pesquisas todas las hipótesis posibles.

Recientes denuncias del Gobierno sobre la continuidad de planes desestabilizadores por parte de la oposición radical, colocan en la palestra la posibilidad de un sabotaje, aunque las autoridades señalaron que es muy pronto para dar criterios.

En las últimas semanas ocurrieron varios atentados, como la quema en Zulia de una oficina del Instituto Nacional de Tierras, el corte del servicio eléctrico en varios estados y el derrame de combustible en una gasolinera de Aragua.

también te puede interesar