Internacionales

Liberen a los Cinco pide anuncio colocado en periódicos de Miami

Reclaman un indulto presidencial para los cinco antiterroristas cubanos presos injustamente en cárceles norteamericanas

Cinco heroes
Las organizaciones que integran la Alianza Martiana anunciaron que este lunes 24 de enero, se logró publicar un anuncio en las ediciones impresas de The Miami Herald y de El Nuevo Herald, donde se exige la libertad de los Cinco. | Internet

Redacción Central |

Reclaman un indulto presidencial para los cinco antiterroristas cubanos presos injustamente en cárceles norteamericanas

Las organizaciones que integran la Alianza Martiana anunciaron que este lunes 24 de enero, se logró publicar un anuncio en las ediciones impresas de The Miami Herald y de El Nuevo Herald, donde se exige la libertad de los Cinco.

Es el mismo mensaje reclamando la liberación de los cinco antiterroristas cubanos presos injustamente en cárceles de Estados Unidos  que fue puesto en una valla en Miami el 11 de enero pasado, y desapareció ante las presiones y amenazas de elementos extremistas de esa comunidad.

«Los anuncios publicados por la Alianza Martiana hoy en The Miami Herald y en El Nuevo Herald son otra prueba más de nuestro ineludible compromiso con la justicia y nuestra exigencia que se le otorgue la libertad inmediata a los Cinco a través de un indulto presidencial», afirma un comunicado de esa organización.

Añadió que «la campaña nacional en Estados Unidos y la campaña mundial se amplía y profundiza. El ejemplo nuestro en Miami incentivará al resto de ese movimiento internacional que pide la libertad de los antiterroristas. Como maldición gitana, no cejaremos en nuestro empeño hasta verlos libres.»

también te puede interesar