Internacionales

Siguen muriendo soldados estadounidenses en Iraq

Un militar iraquí mató a dos y otro

Soldado estadounidenses llora
Soldados estadounidenses siguen muriendo en Iraq aún después de que el gobierno norteamericano hiciera el anuncio de que habían terminado las operaciones de combate el pasado mes de agosto. | Internet

Redacción Central |

Un militar iraquí mató a dos y otro

Soldados estadounidenses siguen muriendo en Iraq aún después de que el gobierno norteamericano hiciera el anuncio de que habían terminado las operaciones de combate el pasado mes de agosto.

Dos  de los casi 50 mil soldados de ese país que permanecen en territorio iraquí en supuestas labores de preparación de   efectivos nacionales  resultaron muertos y otro herido el sábado cuando un militar iraquí abrió fuego sobre tropas norteamericanas durante un entrenamiento en la ciudad norteña de Mosul, dijo el Ejército de Estados Unidos.

Las informaciones periodísticas señalan que el incidente ocurrió cuando las víctimas entrenaban a fuerzas de seguridad iraquíes en el campo militar estadounidens al-Ghazlani al sur de Mosul, 390 kilómetros al norte de la capital.

Mientras tanto, otro soldado resultó muerto mientras realizaba operaciones en el centro de Irak, dijo el Ejército en un comunicado separado el sábado, aunque no dio detalles ni siquiera del lugar del incidente.

también te puede interesar