Internacionales

En el corazón del Imperio piden libertad para los CINCO

Una gran valla demandando la liberación de los antiterroristas cubanos apareció en el centro de Miami

Colocan valla electrónica de los Cinco en Miami
Los grupos anticubanos y de extrema derecha que dominan prácticamente la vida económica y política de la Florida, quedaron estupefactos este martes al ver una gran valla metálica colocada en el centro de Miami, la cual condena la injusta prisión a que se encuentran sometidos cinco antiterroristas cubanos. | cubadebate.cu

Redacción Central |

Una gran valla demandando la liberación de los antiterroristas cubanos apareció en el centro de Miami

Los grupos anticubanos y de extrema derecha que dominan prácticamente la vida económica y política de la Florida, quedaron estupefactos este martes al ver una gran valla metálica colocada en el centro de Miami, la cual condena la injusta prisión a que se encuentran sometidos cinco antiterroristas cubanos.

En la 37 avenida y la calle cuatro del North West, en el mismo corazón de la Pequeña Habana de Miami, exactamente frente a la entrada del Casino de los Perros, apareció  una valla electrónica con los retratos de los Cinco cubanos antiterroristas encarcelados injustamente hace más de 12 años en prisiones de Estados Unidos.

Los rostros de Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Fernando González, Ramón Labañino y René González ocupan la parte alta de la valla.

El mensaje en inglés dice: «Free the Cuban Five» -liberen a los Cinco- y está firmado por la Alianza Martiana.

Esa organización está integrada por emigrantes cubanos y simpatizantes estadounidenses que se oponen a los más recalcitrantes elementos de la extrema derecha de Estados Unidos y representa la voz de quienes simpatizan con la revolución que liberó definitivamente a Cuba del dominio de los grandes intereses económicos estadounidenses.

también te puede interesar