Internacionales

Tormenta de arena causa 13 muertos en Egipto

El fenómeno causó accidentes de tránsito Al menos 13 personas fallecieron y más de 50 resultaron heridas como consecuencia de una tormenta de arena en Egipto, informó este lunes la prensa local. El fenómeno meteorológico provocó numerosos choques de automóviles en las carreteras del país africano que se saldaron con varios muertos y heridos. Además, […]

Tormenta de arena en Egipto
Al menos 13 personas fallecieron y más de 50 resultaron heridas como consecuencia de una tormenta de arena en Egipto, informó este lunes la prensa local. | REUTERS/ Amr Abdallah Dalsh

Redacción Central |

El fenómeno causó accidentes de tránsito

Al menos 13 personas fallecieron y más de 50 resultaron heridas como consecuencia de una tormenta de arena en Egipto, informó este lunes la prensa local.

El fenómeno meteorológico provocó numerosos choques de automóviles en las carreteras del país africano que se saldaron con varios muertos y heridos.

Además, a causa de fuertes lluvias que azotaron el norte de Egipto, en Alejandría se vino abajo una pequeña fábrica de tejido en plena jornada laboral.

El accidente se saldó con un muerto y unos 40 heridos, 30 de los cuales todavía permanecen bajo de los escombros del edificio derrumbado, mientras los equipos de rescate locales llevan a cabo labores para su liberación.

Desde el pasado viernes, Egipto sufrió una drástica caída de temperaturas acompañada por una tormenta de arena. El fenómeno natural causó retrasos en aeropuertos y puertos del país y obligó a cerrar algunas de las autopistas egipcias.

también te puede interesar