Internacionales

Temblor sacude región chilena de Valparaíso

No ocasionó víctimas o daños visibles, según informaron las autoridades. Un temblor de 4,1 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió el domingo la región de Valparaíso, en el centro de Chile, sin ocasionar víctimas o daños visibles, según dijeron las autoridades. La sacudida de tierra se produjo a las 17.42 hora local […]

Redacción Central |

Temblor sacude región chilena de Valparaíso

No ocasionó víctimas o daños visibles, según informaron las autoridades.

Un temblor de 4,1 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió el domingo la región de Valparaíso, en el centro de Chile, sin ocasionar víctimas o daños visibles, según dijeron las autoridades.

La sacudida de tierra se produjo a las 17.42 hora local y su epicentro se localizó bajo el mar, a 48 kilómetros al suroeste de Valparaíso y a unos 160 de Santiago, a una profundidad de 40,9 kilómetros, informó el Instituto Sismológico de la Universidad de Chile.

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) dijo en tanto que el sismo fue percibido con una intensidad de tres grados de la escala internacional de Richter en el puerto de Valparaíso y en la vecina ciudad de Viña del Mar y de dos grados en otras localidades del litoral central.

también te puede interesar