Internacionales

Violencia juvenil en Estados Unidos no se detiene

Una fiesta estudiantil terminó con intoxicados por consumo de drogas y la agresión sexual a una joven Una fiesta de estudiantes de nuevo ingreso en la Universidad Central Washington terminó con docenas de intoxicados por sobredosis de droga y alcohol, además de una joven víctima de abuso sexual, informó la policía. Voceros de la policía […]

Docenas de intoxicados por sobredosis de droga y alcohol
Una fiesta de estudiantes de nuevo ingreso en la Universidad Central Washington terminó con docenas de intoxicados por sobredosis de droga y alcohol, además de una joven víctima de abuso sexual, informó la policía. | EFE

Redacción Central |

Una fiesta estudiantil terminó con intoxicados por consumo de drogas y la agresión sexual a una joven

Una fiesta de estudiantes de nuevo ingreso en la Universidad Central Washington terminó con docenas de intoxicados por sobredosis de droga y alcohol, además de una joven víctima de abuso sexual, informó la policía.

Voceros de la policía de Cle Elum informaron que la fiesta terminó cerca de la medianoche del viernes, luego de una llamada a las autoridades para reportar que una estudiante estaba siendo violada, la cual fue llevada al hospital comunitario del valle de Kittitas.

Los amigos de la agredida llevaron a agentes del Departamento del Sheriff del condado de Kittitas a una casa en Roslyn en donde encontraron a estudiantes en condición crítica por ingerir una sustancia tóxica no determinada.

Los agentes del orden reportaron haber llevado al hospital a 12 estudiantes para ser atendidos por sobredosis, tres de los cuales permanecen hospitalizados y un menor de 21 años se reporta en condición seria.

Hasta el momento se desconoce que tipo de droga fue la que consumieron y sólo se confirmó que hubo una exagerada ingestión de alcohol y sustancias restringidas en la fiesta en donde había más de 50 estudiantes.

La fiesta se llevó a cabo en el 300 de la avenida East Washington y las autoridades confirmaron que el dueño de la propiedad no se encontraba en la celebración.

Se indicó que un hombre fue arrestado en conexión con la posible agresión sexual pero no hubo más arrestos reportados.

también te puede interesar