Internacionales

Incendian en Pakistán 20 camiones de la OTAN

Como resultado del suceso murieron tres personas y ocho resultaron heridas. Tres personas murieron y ocho resultaron heridas el lunes cuando unos 20 camiones de abastecimiento de la OTAN fueron incendiados en Islamabad, declaró un responsable de la policía. Tres personas murieron, ocho resultaron heridas. Todas han sufrido heridas de bala y son en su […]

Incendio
Tres personas murieron y ocho resultaron heridas el lunes cuando unos 20 camiones de abastecimiento de la OTAN fueron incendiados en Islamabad, declaró un responsable de la policía. | Internet

Redacción Central |

Como resultado del suceso murieron tres personas y ocho resultaron heridas.

Tres personas murieron y ocho resultaron heridas el lunes cuando unos 20 camiones de abastecimiento de la OTAN fueron incendiados en Islamabad, declaró un responsable de la policía.

Tres personas murieron, ocho resultaron heridas. Todas han sufrido heridas de bala y son en su mayoría conductores y sus ayudantes, dijo Mohamad Ahad.

Ahad señaló que el ataque tuvo lugar en las afueras de Islamabad cuando un convoy de decenas de camiones de abastecimiento se dirigían hacia la localidad vecina de Rawalpindi antes de viajar a Afganistán.

también te puede interesar