Internacionales

Policía intensifica represión en áreas cercanas al lugar donde está secuestrado Correa

Unos cuatro mil ecuatorianos están tratando de llegar al hospital militar donde está detenido el presidente de la república » Países del ALBA exigen garantías totales para el presidente Correa» Condena Cuba intento de golpe de Estado en Ecuador» Varios gobiernos apoyan al presidente ecuatoriano Rafael Correa» Alerta Chávez que Correa corre peligro de muerte» […]

Policía ecuatoriana
Policía intensifica represión en áreas cercanas al lugar donde está secuestrado Correa. | daylife

Redacción Central |

Unos cuatro mil ecuatorianos están tratando de llegar al hospital militar donde está detenido el presidente de la república

» Países del ALBA exigen garantías totales para el presidente Correa
»
Condena Cuba intento de golpe de Estado en Ecuador

» Varios gobiernos apoyan al presidente ecuatoriano Rafael Correa
» Alerta Chávez que Correa corre peligro de muerte
» Se recrudece en Ecuador la represión contra el pueblo
» En vigor estado de excepción en Ecuador
» Pueblo ecuatoriano intenta rescatar al mandatario Rafael Correa
» Correa denuncia conspiración contra su gobierno

La Televisora multinacional Telesur acaba de informar que la policía intensificó la represión en las áreas cercanas al hospital militar de Quito, donde se encuentra secuestrado el presidente ecuatoriano Rafael Correa.

Según los reportes de la emisora, aumentan los disparos de gases lacrimógenos y las imágenes muestras a la población siendo agredida por las fuerzas que intentan dar un golpe de estado en el país.

Muchas personas de civil se ven tapándose la cara o los ojos por el efecto de los gases que disparan las fuerzas policiales, las cuales impiden que el pueblo pueda rescatar a su presidente constitucional.

Las cámaras de Telesur muestran a soldados golpeando a los manifestantes y atropellando a todos los que tratan de llegar al lugar, pues le cierran el paso para que no puedan acercarse al hospital militar donde tienen detenido al presidente constitucional del Ecuador.

En los últimos minutos, se aprecia a miles de ecuatorianos tratando de dirigirse al lugar, pero son reprimidos por quienes desean cortar el proceso democrático ecuatoriano.

también te puede interesar