Internacionales

Lanzan a la calle cuatro mil 200 empleados del gigante electrónico Siemens

Asegura que perdió 105 millones de dólares en el último trimestre Un total de cuatro mil 200 trabajadores del gigante electrónico alemán Siemens serán lanzados a la calle y quedarán sin empleo, según confirmó esa empresa. Siemens confirmó hoy que suprimirá a partir del 1 de octubre un total de 4 mil 200 puestos a […]

Grupo industrial alemán Siemens
Un total de cuatro mil 200 trabajadores del gigante electrónico alemán Siemens serán lanzados a la calle y quedarán sin empleo, según confirmó esa empresa. | Internet

Redacción Central |

Asegura que perdió 105 millones de dólares en el último trimestre

Un total de cuatro mil 200 trabajadores del gigante electrónico alemán Siemens serán lanzados a la calle y quedarán sin empleo, según confirmó esa empresa.

Siemens confirmó hoy que suprimirá a partir del 1 de octubre un total de 4 mil 200 puestos a nivel mundial de su atribulado fabricante de software SIS (Siemens IT Solutions and Services).

En Alemania serán eliminados unos dos mil puestos de SIS, cuyas ventas se desplomaron una cuarta parte el año pasado. En el trimestre que cerró a finales de junio perdió unos 81 millones de euros (105 millones de dólares).

La división será separada de la central para constituirse en una nueva empresa apuntaron los voceros del conglomerado industrial.

también te puede interesar