Internacionales

Hombre armado asalta sede de Discovery Channel

Hay un número indeterminado de rehenes

James Lee
Un hombre armado, identificado como James Lee, irrumpió este miércoles en la sede de la compañía Discovery Communications, en donde tomó un pequeño grupo de personas como rehenes, confirmaron las autoridades de Estados Unidos. | Internet

Redacción Central |

Hay un número indeterminado de rehenes

Un hombre armado, identificado como James Lee, irrumpió este miércoles en la sede de la compañía Discovery Communications, en donde tomó un pequeño grupo de personas como rehenes, confirmaron las autoridades de Estados Unidos.

La Policía confirmó que hay «un número indeterminado» de posibles rehenes en el interior del edificio y que Lee tiene un arma y un mecanismo metálico en su cuerpo que podría ser una bomba.

Las autoridades estadounidenses manifestaron que han establecido negociaciones con el hombre, de origen asiático, que se encuentra en la sede del canal de televisión Discovery Channel, en Silver Spring, estado de Maryland, al noreste de EE.UU.

El portavoz oficial, no identificado por las agencias de noticias, señaló que el secuestrador podría tener un asunto pendiente con el canal de comunicaciones.

El edificio ha sido evacuado y los funcionarios informaron que al parecer el sospechoso podría tener un «mecanismo explosivo», sin embargo, el hecho no ha sido confirmado.

Los cuerpos policiales se encuentran en la sede de Discovery Channel y han ubicado al sospechoso desde las afueras del edifico, mientras los equipos especiales y de explosivos se posicionan alrededor.

El sitio Web argentino Perfil, publicó que «mientras interviene el equipo especial de SWAT y la policía local, las autoridades intentan ponerse en contacto con el hombre que se encuentra en el área del lobby del edificio».

Del mismo modo, señaló que los bomberos también se apostaron en el lugar de los hechos. La cadena local WJLA mencionó que las autoridades han confirmado que hubo al menos un disparo en el interior del edificio.

también te puede interesar