Internacionales

Presidente Chávez respalda llamado a la paz hecho por Fidel Castro

Llamó a Obama a impedir una hecatombe que extermine la especie humana

Presidente Hugo Chávez - Aló Presidente
En el programa Aló Presidente #363, Chávez destacó la trascendencia de las reflexiones de Fidel Castro en las sesiones del parlamento cubano, para advertir a la humanidad sobre las consecuencias de un conflicto de dimensiones desproporcionadas. | www.alopresidente.gob.ve

Redacción Central |

Llamó a Obama a impedir una hecatombe que extermine la especie humana

El presidente venezolano, Hugo Chávez, instó hoy a respaldar los llamados a la paz mundial del líder de la revolución cubana, Fidel Castro, para evitar una conflagración nuclear como resultado de las amenazas bélicas estadounidenses e israelíes contra Irán.

Debemos sumarnos a estos pronunciamientos, que coinciden con nuestras advertencias y exhortaciones a la paz en Colombia, en nuestra región y el planeta, sentenció el estadista.

En su habitual programa Aló Presidente, Chávez destacó la trascendencia de las reflexiones de Fidel Castro  en las sesiones del parlamento cubano, para advertir a la humanidad sobre las consecuencias de un conflicto de dimensiones desproporcionadas.

En su mensaje  llamó al presidente Barack Obama a impedir una hecatombe capaz de exterminar a la especie humana.

Fidel exhortó al mandatario estadounidense a evitar que se dé el primer paso, debemos sumarnos a su llamado, insistió el Jefe de Estado venezolano, mientras transmitían imágenes del debate en la Asamblea Nacional de la isla.

también te puede interesar