Internacionales

Denuncian en Venezuela intromisión de embajador de Estados Unidos

Todavía no llegó al país y realiza comentarios injerencistas

Darío Vivas - Dirigente del PSUV
"Ni siquiera ha llegado a Venezuela y ya está dejando clara la línea descarada de intromisión, ajena a la diplomacia", denunció el dirigente del PSUV Darío Vivas. | Internet

Redacción Central |

Todavía no llegó al país y realiza comentarios injerencistas

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) advirtió este miércoles  que el recién designado embajador estadounidense en Caracas, Larry Palmer, ya dejó clara su postura injerencista sin ni siquiera llegar al país.

«Ni siquiera ha llegado a Venezuela y ya está dejando clara la línea descarada de intromisión, ajena a la diplomacia», denunció el dirigente del PSUV Darío Vivas.

En declaraciones a la prensa el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional criticó declaraciones del diplomático estadounidense, aunque apuntó que corresponde al gobierno responderle.

Palmer se declaró convencido de los supuestos nexos de Venezuela con las guerrillas colombianas además de atribuir baja moral a las Fuerzas Armadas de este país.

Al abordar el tema de Estados Unidos, Vivas acusó a Washington de promover planes contra Venezuela para apoderarse de sus recursos naturales, en particular el petróleo, utilizando a Colombia como punta de lanza.

«Detrás del plan guerrerista está el imperialismo norteamericano y el gobierno estadounidense», subrayó.

Vivas recordó el despliegue bélico del Pentágono en naciones como Colombia y Costa Rica, lo cual consideró un cerco.

Están interesados en el petróleo y trabajan para generar un conflicto que ponga en sus manos ese recurso, dijo.

también te puede interesar