Internacionales

Se forma depresión tropical en el Atlántico

Ganará fuerza en las próximas horas y podría convertirse en una tormenta tropical el lunes en la noche o el martes

Depresión tropical
Una depresión tropical se originó en el océano Atlántico el lunes y pronósticos preliminares apuntan a que se dirigirá hacia el litoral estadounidense en el Atlántico en lugar del Golfo de México. | Internet

Redacción Central |

Ganará fuerza en las próximas horas y podría convertirse en una tormenta tropical el lunes en la noche o el martes

Una depresión tropical se originó en el océano Atlántico el lunes y pronósticos preliminares apuntan a que se dirigirá hacia el litoral estadounidense en el Atlántico en lugar del Golfo de México, donde BP trabaja para finalmente detener el derrame de crudo.

El Centro Nacional de Huracanes dijo que la depresión, con vientos máximos de cerca de 55 kilómetros por hora, probablemente ganará fuerza en las próximas horas y podría convertirse en una tormenta tropical el lunes en la noche o el martes.

Dennis Feltgen, funcionario del centro, dijo que las condiciones en los próximos cinco días no son favorables para que la depresión se convierta en un huracán.

La depresión se ubicaba a cerca de 2200 kilómetros al este de las Antillas Menores y se movía con dirección oeste-noroeste a 28 kilómetros por hora.

también te puede interesar