Internacionales

Jóvenes intercambiados en maternidad se reencuentran 26 años después

Los hechos ocurrieron en la ciudad brasileña de Santa María de Jetibá, del estado de Espirito Santo

Intercambiados al nacer
Dos jóvenes brasileños descubrieron, 26 años después, que habían sido intercambiados en la maternidad en la que nacieron. | Internet

Redacción Central |

Los hechos ocurrieron en la ciudad brasileña de Santa María de Jetibá, del estado de Espirito Santo

Dos jóvenes brasileños descubrieron, 26 años después, que habían sido intercambiados en la maternidad en la que nacieron, pero en lugar de una disputa, el desenlace fue que todos fueron a vivir juntos, en un pueblo de la región serrana del estado de Espirito Santo.

Dimas Aliprandi, que repara neumáticos, el único rubio de la familia, se cansó de la duda que los seguía y el año pasado se  hizo un examen de ADN y descubrió que fue cambiado por error en  la maternidad de la ciudad de Santa María de Jetibá.

La noticia fue una sorpresa para los padres que lo criaron, Antonio y Zilda Aliprandi, y para el matrimonio de Adelson y Nilza Plaster, que habían salido hace 25 años con Elton en forma  equivocada de la maternidad.

Como las familias viven muy cerca en el mismo pueblo, los Plaster fueron invitados y viven en una casa ubicada en los fondos de la de los Aliprandi.

Son dos familias que se unieron y espero que sea para siempre, dijo Dimas Aliprandi a la prensa.

también te puede interesar