Internacionales

Dos muertos y seis heridos en operativo antinarcóticos en República Dominicana

Impactos de perdigones y balas durante un confuso incidente

Rolando Rosado Mateo
Dos personas murieron y seis resultaron heridas en el suroeste de República Dominicana por el impacto de perdigones y balas durante incidente cuando agentes antinarcóticos intentaron detener a un hombre. | Internet

Redacción Central |

Impactos de perdigones y balas durante un confuso incidente

Dos personas murieron y seis resultaron heridas en el suroeste de  República Dominicana por el impacto de perdigones y balas durante un confuso incidente que se registró cuando agentes antinarcóticos intentaron detener a un hombre, informó este jueves la Policía Nacional.

El suceso, que costó la vida a Betzaida Cordero Frómeta y Bernardo Ramírez, ocurrió la noche del miércoles en el sector San Francisco, en la provincia de Azua, a 120 kilómetros al suroeste de la capital dominicana.

De acuerdo a las informaciones preliminares de la Policía, miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se trasladaron al lugar para arrestar a un supuesto traficante de drogas identificado como Encarnación Castillo quien, al parecer, resistió la acción y agredió a los agentes con un machete.

La actitud del hombre obligó a los agentes a dispararle, según un comunicado de la Policía.

también te puede interesar