Internacionales

FARC entregan pruebas de vida de cinco retenidos

Piden actitud dialogante del gobierno.

Piedad Córdoba
La senadora colombiana, Piedad Córdoba, informó que recibió cinco pruebas de vida de retenidos por las Fuerzas Armadas Revolucionaria de Colombia (FARC). | Internet

Redacción Central |

Piden actitud dialogante del gobierno.

La senadora colombiana, Piedad Córdoba, informó  que recibió cinco pruebas de vida de retenidos por las Fuerzas Armadas Revolucionaria de Colombia (FARC) en donde ellos piden  el diálogo entre el nuevo Gobierno que se instalará a partir de agosto y los rebeldes, para permitir la libertad de los 22 militares y policías que permanecen en cautiverio.

A través de la red social Twitter, la legisladora confirmó que tiene en su poder los videos que constatan el buen estado de salud de Álvaro José Moreno, Libio José Martínez, Édgar Yesid Duarte, Elkin Hernández Rivas y Luis Alberto Erazo.

Las televisoras colombianas empezaron a divulgar las cintas en donde los cautivos coinciden en pedir al presidente actual, Álvaro Uribe, y al nuevo mandatario que saldrá de la segunda vuelta de las elecciones el próximo 20 de junio, capacidad para llegar a un acuerdo que logre la libertad de todos los retenidos.

también te puede interesar