Internacionales

¡Terremoto en Baja California: 7.2!

Los primeros informes del violento terremoto, ocurrido a las 3:40 de la tarde de este domingo, dieron una intensidad de 6.9 grados, pero sismólogos nortearicanos han corregido la cifra y lo sitúan en 7.2. Aseguran que podría variar aún mas.Se reportan problemas de energía en Tijuana, México y el sur de Arizona, en Estados Unidos.El informe de Prensa Asociado explicó:

Redacción Central |

Los primeros informes del violento terremoto, ocurrido a las 3:40 de la tarde de este domingo, dieron una intensidad de 6.9 grados, pero sismólogos nortearicanos han corregido la cifra y lo sitúan en 7.2. Aseguran que podría variar aún mas.
Se reportan problemas de energía en Tijuana, México y el sur de Arizona, en Estados Unidos.
El informe de Prensa Asociado explicó:

LOS ANGELES. Sismólogos estadounidenses elevaron el domingo la magnitud preliminar del terremoto en Baja California de 6,9 a 7,2 grados.

La cifra podría variar aún más. El sismo ocurrió a las 3:40 de la tarde y tuvo su epicentro a unos 30 kilómetros (19 millas) al sureste de Mexicali, capital del estado mexicano de Baja California, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.

El temblor pudo sentirse hasta en San Diego, Los Angeles y el estado de Arizona.

No se han confirmado daños pero si hubo fallas en el servicio eléctrico en Tijuana, México, y el sur de Arizona en Estados Unidos.

también te puede interesar