Internacionales

Artistas cantarán en beneficio de damnificados chilenos

El cantante dominicano Juan Luis Guerra encabeza el grupo que hará la nueva versión de Que cante la vida

Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra en concierto. | Reuters

Redacción Central |

El cantante dominicano Juan Luis Guerra encabeza el grupo que hará la nueva versión de Que cante la vida

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra, participará como una de las voces más importantes que tendrá la nueva versión de Que cante la vida, a beneficio de los damnificados del terremoto de Chile.

La producción de la canción estará a cargo de las disqueras multinacionales EMI Music y Capitol Latin, que se proponen recaudar dinero para donarlo a las personas afectadas por el sismo en Chile.

El tema «Que cante la vida» fue escogido por el cantante y compositor chileno Alberto Plaza, quien lo proyectó por primera vez en 1985 en el Festival de Viña del Mar que cada año se realiza en su país natal y que con el paso del tiempo, se convirtió en un himno de fe para Chile.

Junto a Guerra, también formaran parte del sencillo 28 importantes figuras latinoamericanas de la música entre ellas Ricardo Montaner, Franco de Vita, Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Alex Ubago, Fanny Lu y otras más.

Otros participantes de disco son Aleks Syntek Alexandre Pires, Belinda, Carlos Baute, Christian Chávez (ex RBD), Fausto Miño, Fonseca, Gaby (Kudai), Gianmarco, Jorge Villamizar (ex Bacilos), Juan Fernando Velasco, KokoStambuk, Lena Burke, Marciano (Los Enanitos Verdes), Mario Guerrero, Noel Schajris (ex Sin Bandera), Pablo (Kudai), Pablo Herrera y Pee Wee.

también te puede interesar