Internacionales

Mujer británica dio a luz a cuatro gemelos idénticos

La probabilidad de que ocurran este tipo de alumbramientos es de una en diez millones y es la primera vez que tiene lugar en Gran Bretaña

Redacción Central |

La probabilidad de que ocurran este tipo de alumbramientos es de una en diez millones y es la primera vez que tiene lugar en Gran Bretaña

Una mujer de 35 años de Newcastle dio a luz el domingo pasado cuatro gemelos (dos parejas idénticas), informó el Daily Mail en su edición online.

La probabilidad de que ocurran este tipo de alumbramientos es de una en diez millones y es la primera vez que tiene lugar en Gran Bretaña.

Lisa Kelly, la madre, dio a luz a Haidi, Annabelle, Hanna y Jessica.

Los papás Lisa y Sean Kelly mostraron su inmensa alegría: cuando supimos que esperábamos cuatro y que los riesgos para ellos eran altísimos dado el embarazo múltiple, no osábamos imaginar algún problema. Pero ahora, vean, Es absolutamente fantástico! comentaron al diario.

Las niñas fueron concebidas in vitro y en estos casos un cuarto de los embarazos resultan gemelos, pero en gran parte no se trata de gemelos idénticos pues nacen luego de la colocación en forma contemporánea de dos embriones.

Todavía y por razones no del todo conocidas, puede suceder que luego de la implantación del embrión se divida en dos lo que da el nacimiento de gemelos. En el caso de Kelly los embriones se dividieron en dos.

también te puede interesar